Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

ADN sigue haciendo rodar su música

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense se encuentra presentando el proyecto y su material de manera virtual, desde que inició esta cuarentena.

ADN, la banda cuyo núcleo central componen Franco Campo, Juan Pablo Moura e Iván Zurbera, viene dando que hablar desde sus inicios, y en esa sigue, llevando su música a cada rincón donde sea posible, con el compromiso y la solidez que los caracteriza.

Desde su formación, la banda se ha plantado con un gran equipo de trabajo que los acompaña, que enriquece sus presentaciones con valiosísimas performances, y es una línea de acción que los identifica: que no haya barreras que impidan que la banda sigue sonando.

Lo cierto es que la cuarentena ha descolocado a más de uno, y quienes forman parte del sector artístico y cultural, no solo se han visto imposibilitados de seguir avanzando y trabajando, sino que también el futuro es bastante incierto, sobre todo  en lo que respecta a ensayos y presentaciones, teniendo en cuenta el aislamiento social, que a esta altura ya parece infinito.

A pesar de ello, ADN sigue dejando huellas en su andar, y ha sabido adaptarse a esta situación bastante peculiar que atravesamos, eligiendo seguir mostrando su material, adaptándose a esta nueva forma que hemos encontrado a la fuerza, y que es la virtualidad.

En medio de esta cuarentena presentaron un nuevo videoclip, de una de sus canciones que forma parte de la banda sonora de la película “El escondido”; la canción es Viento Estelar, y el videoclip, que fue presentado en abril, se puede ver en YouTube.

También, a mediados de abril, participaron de un show temático via streaming, que formó parte del Punkdemia Fest de Rosario, en el que compartieron escenario virtual junto a bandas amigas de Rosario, Buenos Aires y Colombia.

Luego, estuvieron presentes, también de manera virtual en el festival convocado por Músicos Organizados, en el que además se sumaron a acompañar un importante reclamo, que busca una compensación económica y trabajo para músicos y artistas en medio de esta pandemia. Allí, compartieron el festival con 200 artistas, alineados en el mismo reclamo, pero ofreciendo también material cultural virtual a quienes no pueden disfrutarlo de otra forma, a causa del Covid-19.

A su vez, presentaron su material en FINISTERRE RADIO ROCK, donde además fueron entrevistados y contaron allí la historia de la banda, sus inicios, y en qué andan por estos días.

Recientemente stuvieron también en el programa Cultura Sangra, en el que presentaron la banda, y especialmente el videoclip La Utopía de esta era (que también está en YouTube).

Todo lo antes mencionado, para quienes no lo hayan visto, lo pueden disfrutar a través de la página de Facebook de ADN, donde están publicados todos los enlaces.

Pero la cosa no termina acá, ADN, desde casa, sigue trabajando sin descanso, y tendrá novedades por estos próximos días para compartir con quienes disfrutan de la banda, su mística, su esencia y su trabajo.

En los próximos días, ADN dará que hablar nuevamente, y ahí estaremos, acompañándolos desde estas páginas.             L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img