Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Chino Castro será protagonista del ciclo “charlas en vivo”

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde las 19 horas de mañana miércoles, habrá una nueva edición del ciclo de charlas en vivo, que viene proponiendo el Cine Avenida, por Instagram (@Cine Avenida)

En este caso el invitado será el escritor y periodista José “Chino” Castro, quien dialogará con Nadia Marchione sobre cine, películas, series y sobre el rol del consumo cultural en contexto de pandemia.

Castro es reconocido en la comunidad por ser no sólo un exquisito escritor y poeta sino también un interesado por la cultura y el arte en general, con el plus de ser un profundo conocedor de las propuestas culturales y artísticas de los y las bolivarenses. Un poco de todo eso será condimentará la conversación entre Nadia Marchione y el Chino.

En la primera entrega del ciclo el entrevistado fue Marcelo “Chamaco” Valdez, quien a lo largo de unos 40 minutos conversó con Nadia sobre su trayectoria como actor de teatro y cine, en el marco de un clima íntimo y distendido. La propuesta fue seguida en vivo por un buen número de seguidores que pudieron hacer comentarios y enviar saludos a Chamaco.

La idea es que los próximos miércoles haya más charlas en vivo, con otrxs hacedorxs de la cultura local.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img