Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Estuvo en Bolívar el jefe de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarria

- Publicidad -
- Publicidad -

El comisario inspector Hernán Aranzabal se hizo cargo de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarria, de la cual depende el Comando de Prevención Rural Bolívar, el pasado 5 de Mayo, en reemplazo del comisario mayor Jorge Ferrari quien pasó a cumplir funciones en la Superintendencia de Prevención de Delitos Rurales de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

En la mañana de ayer Aranzabal visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en la sede de la Fiscalía Descentralizada Número 15 de Bolívar, junto a su titular la Dra. Julia María Sebastián y al jefe del Comando de Prevención Rural de Bolívar, comisario Juan Aguirre.

Aranzabal tras hacer su presentación formal frente a los medios bolivarenses se refirió al trabajo mancomunado que realizó la dependencia que dirige en colaboración con el CPR local en la causa que investiga la UFI N° 15 de Bolívar por “Administración Fraudulenta, Estelionato y Estafa en Concurso Real” en la cual se encuentra imputado y detenido Rodrigo Puccinelli. A continuación el comisario Juan Aguirre detalló pormenorizadamente la investigación realizada para lograr la imputación de Puccinelli y por último la fiscal Julia María Sebastián se refirió a la situación procesal del imputado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img