Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Trágico accidente se cobra la vida de un joven

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada de hoy lunes  perdió la vida un joven de 26 años de edad  que se trasladaba en una motocicleta y por motivos que se desconocen impactó contra un camión que se encontraba estacionado.

A las 03.30 horas de hoy, un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión que se encontraba estacionado en calle Güemes al 1300.  

La víctima, Sergio Ricardo Hernán Pérez , de 26 años, conducía una motocicleta Zanella 110 cc, modelo  Bussines, en barrio Los Zorzales, cuando, por causas que se investigan, impactó violentamente contra un camión Fiat Iveco,  tipo furgón, color rojo que  estaba estacionado en calle Güemes al 1300.

Producto del fuerte choque, Pérez falleció en el acto y su cuerpo estuvo en el lugar hasta la mañana de hoy cuando efectivos de Policía Científica dependientes de  Olavarría arribaron y tras realizar las pericias de rigor, trasladaron el cuerpo del infortunado joven hacía la morgue judicial de Azul, en donde el médico policial le practicará la necropsia de rigor.

El cuerpo y el lugar estuvieron varias horas preservados y del operativo, participaron efectivos de la comisaría local, de Defensa Civil, Policía Científica y de la fiscalía. La causa quedó caratulada como “Homicidio Culposo”, con intervención de la UFI N° 15, a cargo de la  doctora Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img