Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Accesos a Bolívar colapsados por las nuevas medidas de control

- Publicidad -
- Publicidad -

El algunos tramos de la Calfucurá  las filas de vehículos llegaron a extenderse varios  kilómetros, cortando la ruta 226.

Las demoras por el refuerzo de los controles y el bloqueo de accesos  a la planta urbana de Bolívar, contribuyeron para que en el  puesto de control sanitario ubicado en el “ingreso del hospital” se produjeran demoras de hasta una hora y media.

La jornada de hoy lunes  arrancó con varios kilómetros de cola en la Calfucurá, debido a los controles sanitarios, que se hicieron más estrictos en las últimas horas, tras detectarse varios casos de COVID – 19  en ciudades vecinas. Desde hoy los controles serán más rigurosos  para verificar que no entren a la ciudad personas provenientes de las zonas en las cuales hay casos de Coronavirus confirmados, tal el caso de Olavarría. La demora se debió también a la entrada en vigencia de  la decisión del intendente Marcos Pisano, de que cada persona que ingrese a Bolívar debe completar una declaración jurada, además de la toma de la temperatura corporal y la desinfección del vehículo.

La Mañana pudo verificar que a varios vehículos provenientes de Olavarría, no los dejaron ingresar a la ciudad y debieron emprender su regreso hacia la ciudad vecina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img