Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Ríos brindó detalles sobre lo ocurrido en los últimos días

- Publicidad -
- Publicidad -

El comisario Diego Ríos informó mediante un parte de prensa policial la actividad policial ocurrida en los últimos días en la ciudad de Bolívar.

Detuvieron a una persona en estado de ebriedad por provocar disturbios

El pasado Viernes  12 en horas de la noche personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en calle Malvinas al 500 de ésta localidad. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un conflicto familiar y detuvieron a una  persona de 25 años de edad, quien en estado de ebriedad estaba promoviendo el desorden, incitando a pelear a otras personas que allí se encontraban. El hombre fue trasladado a la sede policial y  luego de cumplimentarse las diligencias procesales, recuperó su libertad. El sujeto fue infraccionado por los artículos 35,72 y 74 Inc. A de la Ley 8031. Por el hecho interviene el Sr. Juez de Paz de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

Encontraron una moto con la numeración adulterada

El día Sábado 13 de Junio personal  policial interceptó  en calle Zapiola a una persona de 25 año de edad que conducía una moto Gilera 110 CC sin patente. Al revisar la motocicleta descubrieron que la misma poseía  el número de motor suprimido y el número del cuadro adulterado. El rodado fue secuestrado y por cuestiones judiciales, el vecino fue conducido a la sede policial, en donde fue notificado formalmente del inicio de las actuaciones penales correspondientes. Por el hecho interviene la Fiscalía Penal número 15 de Bolívar.

 

En picadas clandestinas secuestraron una moto

Tras recibir un llamado al Centro de Despacho 101 Mejorado Bolívar, en el cual denunciaban que en el kilómetro 401 de la Ruta 226 se encontraba un grupo de motociclistas “realizando picadas”,  personal policial se constituyó en el  lugar y procedió al secuestro de un ciclomotor Zanella, sin patente, el cual tras consultar en el sistema informativo policial, surgió que el moto vehículo poseía pedido de secuestro activo de fecha 13/07/1999 a solicitud del Juzgado de Azul, por el delito de hurto. El rodado era conducido por un vecino menor de edad, por lo cual se le dio intervención a la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Azul.

Se robaron dos cubiertas de un camión

Un vecino denunció  el martes que en horas de la mañana de ese día le habían sustraído dos cubiertas completas de un acoplado de camión que estaba estacionado sobre Ruta 65 a la altura del Km. 320. Por el hecho interviene la UFI N° 15 de Bolívar.

Robo en una obra en construcción

El mismo día otro vecino denunció que entre el primero y el dieciséis de Junio le sustrajeron de una obra en construcción sita en calle Tucumán al 100, una hormigonera, un grupo electrógeno, cucharas de albañil, una bolsa de cemento y cal. Por el hecho interviene la Fiscalía Penal 15.

Detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura activo

Un hombre oriundo de la ciudad de Balcarce, fue capturado y detenido el pasado martes en la intersección de calles Viamonte y Tres de Febrero. Tras consultar el sistema informativo policial, el mismo arrojó que poseía pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Transición de Mar del Plata, desde el año 2001 por el delito de Amenazas y Lesiones. El hombre luego de ser notificado, recuperó su libertad.

46 personas fueron apercibidas por incumplimiento del asilamiento

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país, y ante el incumplimiento, se labraron desde el primero de junio hasta el día de ayer: 46 apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img