Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

¿Quién tiene las llaves y porqué?

- Publicidad -
- Publicidad -

Es la pregunta que se hacen los vecinos del lugar…

En la mañana de hoy llegó a esta redacción la foto de una tranquera que se encuentra cerrada con seis candados y cortando un camino rural.

La tranquera está colocada en una calle de tierra que se encuentra ubicada en zona de chacras, más precisamente bajando por la continuación de Av. 25 de Mayo se deben hacer unos mil metros en dirección recta, doblar a la izquierda y a unos tres mil metros está la tranquera que corta el tránsito.

Se desconocen los motivos por los cuales se decidió remover el talud de tierra que estaba ubicado ahí cortando el paso (cómo en todos los accesos a la ciudad) y porqué se colocó la tranquera. También se desconoce quién lo autorizó y quién tiene la llave de los candados que impiden que cualquier vecino del lugar pueda pasar por ahí. Otra de las preguntas que se hacen los lugareños es ¿con qué fin fue colocada?, ya que la mayoría de los propietarios de chacras que se encuentran ubicadas en la zona , para llegar a sus propiedades deben dar la vuelta por Ruta 65 y pasar por el control sanitario que se encuentra ubicado en calle Coliqueo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img