Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron la moto, lo siguió y enfrentó al ladrón

- Publicidad -
- Publicidad -

El hecho sucedió en la madrugada del lunes cuando una mujer domiciliada en barrio Vivanco de esta ciudad sintió ruidos en su patio y al observar lo que estaba sucediendo vio que un joven le estaba robando su moto, una Cerro 110 CC.

Indignada por el robo de su moto lo siguió hasta verlo ingresar en una casa de Barrio Pompeya y cuando el ladrón advirtió su presencia  la intimidó con un cuchillo intentando que se fuera del lugar. En ese momento llegó la policía porque  la damnificada mientras perseguía al ladrón había dado aviso de la situación al 911 y les había indicado la dirección de la guarida del malviviente.

Cuando  los uniformados llegaron al lugar entró en escena otro menor que junto al que había robado el rodado intentaron agredir a los policías para que se vayan del lugar. Tras un forcejeo los dos menores fueron reducidos y aprehendidos y quedaron a disposición de la fiscal Mariela Viceconte, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y en el día de ayer fueron trasladados a la ciudad de Azul para prestar declaración indagatoria al artículo 308 del CPP.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img