Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Stampone y Lezcano concentran en la Selección

- Publicidad -
- Publicidad -

Los futbolistas bolivarenses Enzo Stampone y Santiago Lezcano concentrarán con el seleccionado argentino para personas con discapacidad intelectual.

Ambos viajaron durante la madrugada de ayer a Mar del Plata, acompañados por el profesor Alejandro Caínzos, y fueron despedidos por la coordinadora municipal de Paradeporte, María Luján Boucíguez, y el profesor Walter Alonso.

El elenco nacional se entrenará en la ciudad balnearia antes de afrontar la Copa América, en Chile.

Enzo Stampone, quien ya jugó en la séptima Copa del Mundo de Fútbol 11 para personas con discapacidad intelectual, que se desarrolló en el mes de agosto del 2018 en Suecia, ya está confirmado para participar del próximo campeonato.

En tanto el bolivarense Santiago Lezcano fue convocado para participar de las pruebas de selección para ocupar el puesto de delantero, a raíz de la lesión que sufrió uno de los integrantes del combinado nacional.

Con el objetivo de fomentar el deporte y lograr la inclusión de las personas con discapacidad, es que desde la Municipalidad, se generan oportunidades y se acompaña a los jóvenes para que puedan desarrollarse en diferentes actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img