Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Ya está en la web la segunda entrega de clases online para niñas y niños

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de percusión que dirige Raúl Chillón lanzó la segunda entrega de videos para los minifabricantes.

La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, lanzó días atrás  la segunda entrega de videos para los minifabricantes.

Cabe recordar que estas publicaciones son propuestas de estímulo musical donde se le propone a los más pequeños a cantar, realizar escuchas atentas y a realizar diversos ritmos.

En medio de la cuarentena, en la que como todos,  Raúl Chillón se ha visto obligado a dejar de dictar las clases presenciales, tanto en Bolívar como en Pehuajó, donde también tiene sede La Fábrica del Ritmo, lanzó su propia página web en la que se publica contenido educativo, para que los alumnos puedan seguir avanzando con sus conocimientos.

Por el momento, las clases que han sido publicadas son para los minifabricantes, pero Raúl se encuentra trabajando en clases para adultos, con lo cual pronto llegarán las novedades al respecto.

La página web es www.lafabricadelritmo.com.ar . Es importante aclarar que el contenido que allí se sube es de acceso privado, dado que las clases son pagas. Por ello, quienes quieran acceder, deberán contactarse con Raúl Chillón a través de las redes sociales de La Fábrica del Ritmo, o bien al teléfono 02314-15627047.

Una vez que acuerden las clases con Raúl, él les otorgará una clave de acceso para poder ingresar a las clases, las cuales se pueden abonar a través de Mercado Pago o de transferencia bancaria, acordando esto también con Raúl. Las clases son mensuales, por tanto, mes a mes, se renovará la clave de acceso.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img