Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Defunciones del 28 de junio

- Publicidad -
- Publicidad -

CARMEN DOLORES “TITINA” DANESSA VDA. DE SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 27 de junio de 2019, a la edad de 87 años. Sus hijos Osvaldo y Marina; sus nietos Enzo y Santiago Santos, y Emiliano e Iván Granara; sus hermanos Julia y Chichito, hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

 

ALBERTO AROL “VASCO” IRRAZABAL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 26 de junio de 2019, a la edad de 82 años. Su esposa Edith Panaro; sus hijas Jorgelina y Andrea; sus hijos políticos Marcelo y Mauro; sus nietos Blas, Ciro y Josefina; sus hermanas Norma y Catalina, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALBERTO AROL “VASCO” IRRAZABAL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 26 de junio de 2019, a la edad de 82 años. Los compañeros de Banco Nación participan su fallecimiento y acompañan a Andrea y familia en su dolor.          

ALBERTO AROL “VASCO” IRRAZABAL (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 26 de junio de 2019, a la edad de 82 años. El Consorcio de Propietarios Edificio San Martín acompaña a la familia y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. La presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, en la persona de José Gabriel Erreca, y los dos bloques de concejales participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. Marcos Pisano, Silvina Bellomo y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. Cristina Tabolaro participa su fallecimiento y acompaña a Gladys, Manuel y familia en tan doloroso momento.

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. El intendente municipal Marcos Pisano y su departamento ejecutivo participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. María Isabel M. de Pacheco e hijos participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.       

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. Francisco de la Serna y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ELIESTHER ERLINDA METZ VDA. DE GONZALEZ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27 de junio de 2019, a la edad de 82 años. El intendente Marcos Pisano participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img