Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad se inscribió en un torneo virtual

- Publicidad -
- Publicidad -

Dio comienzo ayer un torneo virtual de hockey organizado por la Asociacion del Centro de esta disciplina de la provincia de Buenos Aires en el que participael Club Ciudad de Bolívar. Si bien esta propuesta particular se puso en marcha ayer, los equipos que dirige “Juani” Amado, quedaron libres y pasaron, por sorteo, directamente a cuartos de final.

El coordinador de este torneo es Walter Daffara, presidente de la mencionada Asociación, con quien estuvimos en diálogo y nos dio esta informacion.

 

Reglamento

El campeonato se disputara a través de la plataforma digital Zoom. Consiste en un concurso de preguntas y respuestas relacionadas al hockey. Mientras más jugadoras participen, mas puntos sumará el club.

Tendrán que contestar seis preguntas por equipo, en forma alternada. Las preguntas impares de temas varios se sortearán en una ruleta donde figurará qué tipo de pregunta es y qué puntaje tiene. El torneo se jugará a simple eliminación, por sorteo. Los equipos que ganen seguirán jugando por el título, mientras que aquellos que pierdan irán a una rueda consuelo. Se jugará los sabados a partir de las 14 horas.

 

Equipos participantes

1- Ciudad de Bolívar.

2- 25 de Mayo.

3- San Martín, de 9 de Julio.

4- Social, de Junín.

5- Rivadavia de Lincoln.

6- Sarmiento, de Junin.

7- Huracán, de Carlos Casares.

8- Atlético 9 de Julio.

9- Pehuajó Unidos.

10- Bragado Club.

11- Saladillo Hockey.

12- El Linqueño, de Lincoln.

13- Banco Nación, de Bragado.

 

Primera fecha

Ayer

25 de Mayo vs. San Martín, de 9 de Julio. El ganador de este encuentro jugará el sábado próximo por cuartos de final con Ciudad de Bolívar (pasó por sorteo).

Social, de Junín vs. Rivadavia, de Lincoln. El ganador jugará en la fecha citada anteriormente por cuartos de final con Sarmiento de Junín (pasó por sorteo)

16 horas: Huracán, de Carlos Casares vs. Atlético 9 de Julio. El ganador jugará el sábado 4 de julio por cuartos de final con el ganador del partido entre Pehuajó Unidos vs. Bragado Club.

Pehuajó Unidos vs. Bragado Club. El ganador jugará en cuartos de final el sábado próximo con el ganador del partido entre Saladillo vs. El Linqueño, de Lincoln.

Saladillo vs. El Linqueño. El ganador jugará en cuartos de final el sábado mencionado con Banco Nacion, de Bragado (pasó por sorteo).

 

Próximas fechas

Sábado 4 de julio: cuartos de final.

Sábado 11 de julio: Semifinales.

Sábado 18 de julio: Final.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img