Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Sustrajeron varias herramientas de un galpón

- Publicidad -
- Publicidad -

La denuncia fue formulada  por el dueño del lugar en la comisaría local y ofrecen recompensa a quién aporte datos de los autores del hecho.

Sí bien no hay información oficial al respecto, La Mañana supo que en la madrugada del jueves delincuentes ingresaron a un galpón ubicado en calle Chiclana 412 y se llevaron varias herramientas y otros elementos de valor.

Periodistas de este medio, el día viernes, pasado el medio día observaron que personal policial de la Comisaría local y de Policía Científica de Azul se encontraban en el lugar del hecho, realizando las tareas periciales de rigor (foto).

Valen Sadobe comunicó el robo en su perfil de la red social facebook, pidiendo la colaboración de los vecinos para esclarecer el hecho, con un texto que dice: “Buenas noches. Utilizó este medio para realizar el siguiente descargo. El día jueves a la madrugada nos toco vivir una situación que nos genera mucha bronca e indignación, SUFRIMOS UN ROBO”

A continuación Sadobe detalla el listado de los elementos robados que se compone de 2 baterías de camión, de 12 vol por 100 ampers, marca Moura, una lona de batea color azul con inscripciones “Service Cargo” en los laterales, y en la parte trasera  la inscripción “Islas Malvinas”,  una  batería, marca Moura de 65w, 1 soldadora láser Discovery 225, portátil, color roja, amoladoras Bosh de 9 pulgadas, un  juego de herramientas en una valija negra, marca Stanley,  una amoladora 7 pulgadas color verde, un  cajón grande con  herramientas varias,  lingas y tracas naranjas y negras, una  caja de tubos, marca Stanley,  alargues de 25mts.,  masas de manos,  bidones con gasoil y un taladro atornillador a batería de 18v.

Por último Sadobe pide “a toda la comunidad que por favor nos ayuden a difundir, y cualquier cosa se comuniquen por privado, se ofrece recompensa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img