Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Se reanuda el Circuito; vuelve Andrés

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de tres meses, se reanuda el World Padel Tour. “Un despliegue sin precedentes, el montaje más ambicioso de la historia del Circuito. Cinco pistas que albergarán en el Madrid Arena todos los partidos del Estrella Damm Open 2020.

El uso de gel y mascarillas, la señalización en los suelos para mantener la distancia de seguridad, o la utilización de dos banquillos en lugar de uno con ese mismo objetivo, son algunas de las medidas higiénicas y sanitarias que la organización ya tiene preparadas para el inicio de este torneo tan esperado. Ya está todo listo para volver a emocionarse con el mejor pádel del mundo.

En esta vuelta al ruedo, reaparece Andrés Britos en cancha. El drive bolivarense (Nº 69) junto al joven español Mario Del Castillo (Nº 74) jugarán esta tarde uno de los partidos que abrirán la fase “previa” frente a Eduardo Alonso Chillarón (Nº 95) y Jorge Ruiz Gutiérrez (Nº 53).

Los de Matías, esperan. Alvaro Cepero (Nº 34) y Pablo Lijó (Nº 29), la pareja española que acaba de comenzar a entrenar el profesor bolivarense Matías Ortiz, debutará este miércoles en el inicio del cuadro principal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img