Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Hicieron un boquete y vaciaron las oficinas de la aceitera

- Publicidad -
- Publicidad -

La aceitera “La Oleaginosa de Huanguelen S.A” fue víctima de un hecho de inseguridad en el marco de la cuarentena obligatoria. Desconocidos realizaron un boquete en el alambrado que da a la continuación de calle Leiria, sobre el parque industrial a metros de la Ruta 65, y le robaron una importante cantidad de elementos.

Los grandes bultos no son un impedimento para los cacos. De acuerdo a información suministrada por Edgardo “Lali” Viera, quién se desempeña como gerente de la aceitera  “La Oleaginosa  de Huanguelen S.A”, el viernes por la tarde descubrió que delincuentes habían ingresado a las oficinas del lugar violentando una ventana y que se habían llevado numerosos objetos de valor.

Los ladrones forzaron una ventana, ingresaron y abrieron una puerta, por la cual se llevaron una cocina, una computadora, una  heladera, diez sillas de caño, una balanza de precisión, una garrafa y una caja de herramientas de tubos marca Bahco. Después de descubrir el robo, el encargado del lugar revisó el predio y detectó que los cacos habían hecho un boquete en el alambrado que se encuentra sobre calle Leiria, lugar en el que supone Viera han estacionado algún vehículo de tamaño importante en el que se llevaron todas las cosas robadas.

Viera radicó la denuncia el mismo viernes en la Comisaría de Bolívar y el sábado estuvo trabajando en la aceitera personal de Policía Científica de Azul, pero  los peritos no lograron encontrar huellas dactilares. El mismo día, efectivos policiales que hicieron un rastrillaje por la zona hallaron las diez sillas en un terreno baldío que se encuentra a unos 80 metros de donde fue cometido el robo.

Edgardo Viera destacó la atención y el trabajo realizado por el personal de la Comisaría cómo así también de los efectivos de la SUB DDI Bolívar y manifestó que se encontraba muy angustiado y decepcionado porque según sus propias palabras “esta gente no tiene cultura del trabajo, del esfuerzo. Seguro que las cosas que nos robaron las venden a un precio irrisorio. Lo triste es que  te intimidan, ingresan a un predio privado, dejan todo revuelto tirado y roto”.

El hecho fue caratulado “Robo” e interviene la UFID Nº 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img