Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Regresó la serie más esperada

- Publicidad -
- Publicidad -

Dark, quizá la serie más esperada por los millones de usuarios mundiales de la plataforma Netflix, acaba de regresar para su tercera y (según se anunció) última temporada.

Son ocho episodios, de una hora de duración promedio.

Se trata de una serie tan apasionante como retorcida, que plantea viajes en el tiempo, años que se desarrollan en paralelo y esa adictiva y perenne fantasía humana por viajar al pasado -o al futuro- a cambiar algo para que cambie todo. En la propuesta alemana juegan la ciencia ficción, lo sobrenatural, la intriga, el suspenso y también las aventuras, casi siempre teñidas de un tono oscuro.

Dark es dirigida por Baran bo Odar y Jantje Friese, y protagonizada por Louis Hoffman, Anna Konig, Rolando Wolf, Olivier Masucci, Deborah Kaufmann, Lisa Kreuzer, Gwendolyn Gobel y un largo elenco.

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY)

La trama es compleja, con permanentes saltos en el tiempo y cruces entre los protagonistas, con encuentros y desencuentros en diferentes épocas, al punto que antes del lanzamiento de la tercera temporada se publicaron en diferentes sitios de internet y las redes sociales esquemas explicativos sobre los vínculos entre las familias.  Aún así, Dark es una de las favoritas de los espectadores, según lo que se lee en los medios de comunicación, por lo innovador y audaz e su propuesta, que además luce por su cuidado estético y su solidez en todos los rubros técnicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img