Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Con la frente marchita, hasta el 17 de julio

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad de Bolívar informó ayer que se prórroga la suspensión del Programa Regreso a Casa hasta el 17 de julio inclusive.

La decisión que tiende a reducir la circulación de personas, acompaña las nuevas disposiciones que rigen para CABA y el AMBA, lugares donde se vuelve a la fase 1 de cuarentena, por el aumento de casos de coronavirus.
Cabe recordar que “Regreso a casa” fue un programa impulsado por el Ministerio de Transporte y el Ministerio del Interior, para que las personas que estén cumpliendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus fuera de su domicilio puedan regresar a su ciudad.

 

Sin “Volver”

El tango Volver habla del regreso, y es precisamente lo que no podrán hacer los bolivarenses no residentes en esta ciudad, al menos hasta el 17 de julio, y es probable que eso se extienda luego algún tiempo más.

Acertadamente algunos estudiantes que estaban fuera de la ciudad, ante la situación planteada ante el Covid-19 decidieron pasar la cuartentena junto a su familia. Otros, porque sus estudios igual continuarían de manera virtual, se quedaron. Esos son los que no están pudiendo regresar a través de este operativo que queda suspendido un tiempo más.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img