Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Opiniones coincidentes: “el equipo se paró muy bien, por eso conseguimos la segunda victoria”

- Publicidad -
- Publicidad -

Sport Club Trinitarios, que acumula dos triunfos en dos presentaciones, recibirá este viernes a Deportivo de Carlos Casares por la 3ª fecha de la ABTL.

El viernes pasado en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad el local Sport Club Trinitarios logró una muy buena victoria ante Estudiantes Unidos de Pehuajó siendo único puntero del Torneo Apertura de la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). Cuando finalizó el encuentro dialogamos los que a nuestro juicio fueron los mejores del equipo bolivarense:

 

Gerónimo Fernández Chavez

Felicitaciones fuiste el mejor de la cancha

-Muchas gracias, lo más importante es que ganamos, jugando bien y somos punteros solos en las posiciones, vamos por buen camino.

Curriculum

“Me fui a los 16 años de mi casa, a jugar a Bahía Blanca el máximo nivel. Jugué en el TNA con San Lorenzo de Almagro y después competí en federales y provinciales. Actualmente estoy acá, en Sport Club Trinitarios con amigos, que es lo principal”.

 

Después de esta charla le mencionamos la muy buena actuación de su hermano, quien está actualmente en Atenas de Córdoba. Se sonrió mucho cuando le conté una anécdota cuando hace muchos años dialogaba con su abuelo (Raúl Zabattoni) y siempre ponderaba a sus dos nietos, “me alegra mucho que me recordara a mi abuelo”, nos dijo Gerónimo.

 

Alexis Pasos

“Muy contento por la vuelta a Sport Club con todos los chicos, disfrutando por la victoria conseguida.

El equipo se plantó muy bien desde el arranque; anduvimos bien en lo defensivo y en el ataque, por ahí se nos complicó un poco por lo exterior, pero por suerte logramos una diferencia, pudimos mantenerla y lo cerramos de la mejor manera.

El equipo está bien, estamos entrenando todas las semanas, engranando todo para que continuemos mejoramos. Durante los partidos dejamos todo en la cancha, disfrutando con los de más experiencia como “Iñaki” para que los chicos no se vengan abajo, eso está bueno y continuamos paso a paso”.

 

Apostillas

Buena cantidad de público

Un buen marco de público se dio cita en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría” para alentar a Sport Club Trinitarios y celebrar con aplausos una nueva victoria de este equipo que avanza, como lo dijo Alexis Pasos, “paso a paso hacia la clasificación”.

La base, refuerzos y la vuelta

Lo más significativo de este equipo es que tiene una buena base del año anterior con “Iñaki” Danessa, Emmanuel Sasía, con la vuelta de Alexis Pasos y de un excelente refuerzo como Gerónimo Fernández Chavez para dar una muy buena imagen.

 

El próximo encuentro

La tercera fecha dará comienzo el próximo viernes y en esta ocasión Sport Club Trinitarios volverá a ser local en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” contra Deportivo, de Carlos Casares a partir de las 21.30 horas.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img