Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

El equipo de Juan Alfonsín enfrenta al Barcelona

- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Nicanor Alfonsín afronta hoy su partido más importante como director técnico. Con el Mineros Sporting Club se medirá hoy nada menos que frente al Barcelona de Guayaquil, por la Copa Ecuador.

El encuentro se desarrollará en horas del mediodía de Argentina, en el estadio Federativo de Guaranda y representa todo un desafío para Juan, quien asegura llegar “tranquilo” a este compromiso.

“Llevamos doce días concentrados en Guaranda, capital de la provincia de Bolívar, esperando este partido. Durante este tiempo hemos trabajado en achicar al máximo posible el margen de error, y llegamos con seis partidos encima, cinco ganados y uno empatado. Entre esos encuentros, le ganamos uno a Guayaquil City y otro al Quevedo, un equipo de Primera y otro un histórico de la A”, remarcó Juan en contacto con La Mañana.

Barcelona llega a este partido con nuevo entrenador, el ex River y Chacarita, entre otros equipos, Leonardo Ramos. En su plantel se encuentran jugadores de la talla del ex Boca Sebastián Pérez, Loyola (ex River), Damián Díaz (ex Boca) y los actuales integrantes del seleccionado ecuatoriano como Frickson Erazo, Beder Caicedo, Máximo Banguera, Quiñones, entre otros.

Obviamente el equipo de Juan cuenta con menores recursos que su adversario de turno, pero tanto el DT como el plantel esperan dar el 100% y no hacerle la tarea sencilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img