Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Tertulia literaria on Line para celebrar el 9 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

Es organizada por estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura del ISFDyT N°27.

Este  9 de Julio, estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura del ISFDyT N°27, junto con artistas, realizan una tertulia literaria, a la cual han denominado “COVID-ARTE”.

La misma se realizará a través de la plataforma virtual Google Meet, para celebrar en casa el 9 de Julio, a través de un abrazo virtual de música y poesía.

En el contacto con este medio, los organizadores de la tertulia explicaron que inicialmente la idea era recaudar alimentos para donar a diferentes instituciones, pero, a partir de que se detectaron los primeros casos de Covid 19 en la ciudad, no quieren que la gente se traslade para tener que acercar los alimentos, por tanto, la tertulia literaria se hará para compartir arte en diferentes expresiones

Tendrá lugar este jueves 9 de Julio a las 18 hs y de ella participarán los estudiantes del profesorado de Lengua y Literatura del instituto; se presentará también Daniel Zuccarino para compartir música. Hará lo suyo también Laurita Martínez, quien compartirá música y poesía, y también estará el Dúo Limai.

Quienes quieran participar de la tertulia podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://meet.google.com/mxh-jbyx-ccc

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img