Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

El 9 de Julio también tuvo su costado solidario

- Publicidad -
- Publicidad -

Como lo viene haciendo desde el 25 de Mayo, la corriente nacional de la militancia quiso estar presente en una nueva fecha patria como la de ayer repartiendo alimentos a los trabajadores esenciales que se enecuentran los distintos puestos de control de la ciudad.

Como de costumbre el centro de operaciones fue el Hotel Goitías, cuyos habitantes de ocasión se vieron beneficiados con la comida.

Una vez más hubo mucha colaboración, la del padre Mauricio Scoltore que bendijo los alimentoshata la comisario Liliana Pelle y el personal que colaboró en esta oportunidad.

Una vez más desde el municipio dieron una mano por orden del intendente Marcos Pisano y sus representantes en esta oportunidad fueron Magalí Tulio y Lorena Gallego.

Una vez más la organización estuvo a cargo de Fernando Alvarez, secundado por el militante para que vuelva el tren a la ciudad, Roque Gómez, y también un amigo de este, de nombre Jorge, que ayudó en la distribución.

Otros que también hicieron su aporte fueron Mauro Dimasi y Daniel Osvaldo “Toto” Sánchez, quien ayudó en el repulgue y el freído de las 600 empanadas que se realizaron para la ocasión.

“Todos bajo un mismo cielo”, volvió a llamarse este evento solidario que distribuyó empanadas en los puestos de control para el personal policial, de Proteccion Ciudadana, en las guardias hospitalarias, en el centro de monitoreo, los agentes de Casa Hogar y el cuartel de Bomberos Voluntarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img