Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Recorrieron Barrio Latino concientizando sobre castración

- Publicidad -
- Publicidad -

Colaboradores de la institución caminaron uno de los barrios de nuestra ciudad, para trabajar junto a los vecinos en lo que respecta a castraciones.

SAPAAB, que incansablemente trabaja en pos del bienestar animal, y que permanentemente trabaja en relación a las castraciones, que son fundamentales e indispensables, se refirió a la situación que atraviesan en función a la pandemia y a cómo ha afectado en algunos aspectos.

Tal como han manifestado, es en este contexto que atravesamos, que las castraciones han ido disminuyendo por falta de insumos y recursos económicos para poder efectuarlas.

Desde la institución afirman que entienden que aún queda mucho por hacer y que la situación es alarmante, es por ello que días atrás estuvieron recorriendo barrio Latino, casa por casa, para anotar a aquellas perras que con urgencia necesitan ser castradas. Según informaron, se anotaron más de 50 animales, que pronto pasarán por el quirófano.

A su vez, desde SAPAAB, piden paciencia a todas aquellas personas que se han contactado con la entidad para esterilizar a sus animales, ya que consideran que hay casos que verdaderamente no pueden esperar.

Desde SAPAAB están trabajando incansablemente para poder llegar a toda la comunidad, y lo que buscan hacer es priorizar algunos casos,  teniendo en cuenta los recursos de los que disponen a su alcance en esta difícil situación que nos toca atravesar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img