Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Dafne Usorach estará en la TV Pública

- Publicidad -
- Publicidad -

La artista, que en distintas ocasiones se ha presentado en nuestra ciudad, participará esta noche del programa Unísono, que se emite a las 21 hs. por la TV Pública.
Dafne Usorach es una reconocida artista, nacida en Córdoba, quien desde hace algunos años recorre el país con su espectáculo artístico que incluye creaciones propias y de grandes cantautoras latinoamericanas, y que además, acompaña con un gran trabajo audiovisual.
En diversos escenarios bolivarenses y en varias ocasiones Dafne se ha presentado en Bolívar y son muchos quienes han disfrutado de su arte y la siguen, en este contexto de pandemia, a través de las redes sociales, por eso nos parece valioso compartir esta información, que puede ser un gran plan para la noche de este sábado.
Dafne participará en la noche de este sábado 11 de julio de Unísono, el programa federal de música independiente del INAMU que se emite por la TV Pública.
El envío será en la noche de hoy, con el apoyo de una gran referente, como lo es Celeste Carballo, quien presentará grupos y solistas de 6 provincias. Dafne Usorach es la artista elegida de la provincia de Córdoba. También estarán en el programa Los Indios (La Rioja), Trigémino (ciudad de Buenos Aires); el trío Haick/Lavaisse/Herrera (Santiago del Estero), Juanjo Sosa (Misiones) y La Valentina Tango (provincia de Buenos Aires).
En el programa además habrá videos especiales, homenajes y sorpresas.
Quienes quieran disfrutarlo lo podrán hacer esta noche, a las 21 hs. por la TV Pública.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img