Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Finaliza el primer cuatrimestre y se preparan las evaluaciones

- Publicidad -
- Publicidad -

Los alumnos y las alumnas de segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería, que se cursa en el Centro Regional Universitario de Bolívar, se encuentran finalizando la cursada obligatoria del primer cuatrimestre. La misma, se realizó de forma virtual en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Desde la Secretaría de Salud y la Coordinación de la Tecnicatura, se trabajó arduamente desde inicios del aislamiento conjuntamente con el cuerpo docente para cumplir con el calendario académico y poner en marcha alternativas y acciones que permitieran a los y las estudiantes poder acceder a las materias.
Estas semanas previas a la finalización del primer cuatrimestre, se trabaja en el próximo llamado a exámenes finales, que se desarrollará también de manera virtual, y que tendrá lugar posterior al receso de invierno del año en curso.
Cabe destacar que desde el municipio de Bolívar se trabaja en los últimos años en el sostenimiento de la Tecnicatura Superior en Enfermería, a través del convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo no sólo ofrecer una posibilidad de formación profesional de calidad, sino seguir fortaleciendo el sistema de salud público de la comunidad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img