Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Temor al coronavirus: se hizo coser la oreja por un veterinario para no ir al hospital

- Publicidad -
- Publicidad -

Un jubilado de la ciudad de Bahía Blanca sufrió un accidente doméstico y se hizo coser la oreja por un veterinario para no ir al hospital porque teme contagiarse coronavirus.

Se trata de Oscar, también veterinario de profesión pero fuera de actividad desde hace varios años, quien sufrió un accidente doméstico al engancharse una oreja con un alambre, lo que le generó un gran corte en la misma.

“Si podía me cosía yo mismo”, le dijo el vecino bahiense al portal local La Brújula 24. Y agregó: “Yo no podía intervenirme porque no me veo ahí y no cuento con los elementos necesario. Además tengo un poco de miedo de ir a un hospital justamente por el coronavirus”.

Oscar fue entonces a lo de un colega amigo. “Obvio al principio no quería hacerlo. Le pregunté ‘¿cuántas orejas de perro suturas por año?’, y le aclaré que yo me hacía responsable”, contó sobre la conversación que tuvo con el otro veterinario.

Finalmente, el jubilado fue intervenido y le aplicaron seis puntos. “Me dejó la oreja impecable. Ahora estoy tomando antibióticos como prevención, porque no hay infección. Y tengo la vacuna de tétanos desde hace poco tiempo”, contó.

Y detalló: “En mi familia se asustaron y me dijeron que soy un animal, pero yo creo que me hicieron una cirugía estética perfecta. Aparte el veterinario es mi amigo y no me cobra”. (DIB) MT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img