Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Se cumplieron dos años del debut de Interior Profundo

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense recordó a través de sus redes sociales el día de su debut en vivo.

Clara Tiani y Salvador Agustoni, el 15 de julio de 2018, junto a una caja de ritmos “entrenada por el propio Salvador”, sacaban a la cancha su proyecto musical Interior Profundo, que hoy, lo tiene también a Eric Unzué Madueña, para completar una deliciosa formación musical que es, al menos para mí, de lo más interesante que ha surgido en la escena bolivarense en los últimos tiempos.

Hace dos años Interior Profundo salía a las pistas en La Lomada, casa de bandas, un valiosísimo espacio bolivarense que ha sabido abrir sus puertas y su corazón a un gran puñado de artistas bolivarenses.

 

A causa del aislamiento social por la pandemia que generó el Covid-19 la banda lleva 4 meses sin ensayar, y por ende tocar en vivo, y han manifestado que es lo que más extrañan en este aislamiento, así como también extrañan ir a disfrutar del arte que otros realizan.

Para extrañar menos los encuentros musicales y el disfrute de las bandas bolivarenses en vivo, como es el caso de Interior Profundo, existen las plataformas digitales en las que podemos encontrar contenido de la banda, y precisamente Interior Profundo tiene material allí, con lo cual, siempre es una buena ocasión para visitarlo, y por qué no compartirlo.

Desde casa, y añorando las presentaciones en vivo de Interior Profundo, celebro estos dos años de vida, de creaciones, de encuentros musicales a partir de sus shows, y celebro que hoy sean tres, aunque banco a la banda desde que eran dos más la máquina.

La unión de Salvador y Clara, dos grandes compositores y también dos grosos músicos, y el complemento con Eric Unzué Madueña, un baterista que no podíamos perdernos más en vivo, hace que Interior Profundo sea una banda que se complementa perfectamente, y que lo que propone, siempre cae bien.

Que sean muchos más los años por celebrar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img