Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Tupá Gruv presentó otro video en cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense lanzó días atrás un nuevo video en cuarentena; se trata de una exquisita versión de la canción Dame, de Luis Miguel.

Tupá Gruv, el quinteto bolivarense integrado por Clara Tiani en voz y sintetizador, Nicolás Holgado y Juan Ignacio Martínez en guitarras, Hernán Moura en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería, estrenó días atrás un nuevo video grabado en cuarentena, en el marco del aislamiento social obligatorio que atravesamos, y que le impide a la banda ensayar desde el mes de marzo, y también, por supuesto, se ve impedida de tocar en vivo.

Para contener la manija de tocar y juntarse, y esperando poder continuar con la grabación de su primer disco, Tupá Gruv sigue trabajando desde casa, y en ese contexto es que grabaron una gran versión de uno de los hits del reconocido cantante mexicano Luis Miguel. Se trata de la canción Dame (escrita por Alejandro Lerner y Kiko Cibrián e interpretada por Luis Miguel), lanzada en el año 1996 como el primer sencillo del undécimo álbum de estudio Nada Es Igual, publicado por el artista mexicano.

La banda, que suele extender convites musicales a sus colegas, compartió el video con dos músicos invitados; participan del video el bolivarense Nicolás “Tico” Álvarez en saxo y el olavarriense Matías Kruger en trompeta.

La versión que grabó Tupá Gruv se puede ver en el canal de YouTube de la banda, donde ya son 600 las visitas que obtuvieron. También se puede acceder al video a través de la página de Facebook de la banda, o bien a través de su cuenta de Instagram, donde la publicación ya obtuvo cerca de 11.000 reproducciones.

Las tomas de audio y de video que integran este clip fueron hechas con los recursos que cada uno dispone en su hogar, desde donde grabaron cada uno su parte. El trabajo de edición también fue realizado por los integrantes de la banda; Lorenzo Blandamuro se encargó de la edición del audio, en tanto que Nicolás Holgado hizo lo propio con las imágenes.

El resultado, como siempre, es grandioso. La versión que grabaron está buenísima, como siempre cada uno de los Tupá cumple bien su función, y el resultado queda a la vista; es una banda que, incluso desde el hogar de cada uno de sus integrantes, se ensambla perfectamente y genera climas musicales maravillosos, con su indiscutible pizca de groove, haciendo que, todo lo que hacen, sea siempre disfrutable.

Señor, señora, si usted aún no lo vio, corra a buscar Dame, por la Tupá Gruv, porque es un gol de media cancha. La Tupá, incluso a través de una pantalla, siempre, pero siempre va al frente. Incluso, es un buen regalo virtual para ofrecer a quien usted desee, y de paso, el material que ofrece la banda sigue circulando.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img