Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Jorge Campos encabezará la lista opositora que competirá en las próximas elecciones

- Publicidad -
- Publicidad -

La primera elección de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar se realizó del 22 de diciembre del año 2010 y la segunda el 8 de agosto del año 2012. Desde ese año no hay elecciones en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar porque siempre se presenta una sola lista, la oficial, que al ser la única, se proclama ganadora. En 63 años de historia de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar esta es la tercera vez que los socios elegirán a sus representantes en el Consejo de Administración.

Jorge Orlando Campos comunicó a este medio que presentará una lista opositora para competir en las próximas elecciones a celebrarse en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, para renovar autoridades; en este sentido, Campos dijo que él  será quién encabece la lista y que con los demás integrantes que lo acompañan “buscan que el acto eleccionario sea democrático y transparente”.

Consultado sobre la conformación de la lista, Campos dijo “más que una lista, es un equipo de trabajo con conocimiento y convencimiento, está integrada por gente que ha trabajado en la Cooperativa, profesionales, comerciantes y también por representantes de instituciones”. “La gente que me acompaña en la lista está siendo elegida por los socios, que están cansados que a la Cooperativa la maneje la política” Campos continuó el diálogo diciendo “no queremos que sea una oficina de la municipalidad, queremos que la cooperativa cumpla con la función de cooperativa. Queremos que sea del pueblo, que brinde servicios de calidad y que sea un bastión muy importante en el crecimiento de Bolívar”. “Esperamos lograr que los accionistas de la Cooperativa, que son aproximadamente 17.500, se comprometan con el acto eleccionario y concurran masivamente el día de la elección para elegir sus representantes”.

 “La cooperativa tiene un amplio espectro, y tal vez por la falta de compromiso desconocemos la gran cantidad de cosas que pueden hacerse, por eso apunto a formar un consejo con gente que esté preparada para hacer esas cosas que pueden hacerse siendo parte de esta institución”, dijo Campos.

Por último Campos dijo que intentó mantener una reunión con el actual gerente de la institución, Matías Papaleo, y que por diferentes motivos expresados por el gerente no fue posible, por lo que en la mañana del miércoles se presentó en la sede de la Cooperativa, sita en Edison y 25 de Mayo y entregó una nota que fue recibida y sellada en mesa de entrada de la institución para solicitar copia actualizada del estatuto y reglamentación interna respecto a la conformación del Consejo de Administración de la Cooperativa, procedimiento de elección y selección de cargo y la nomina completa de usuarios y/o socios de la Cooperativa autorizados a participar en el acto eleccionario para la selección de aspirantes al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img