Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Fue aprobado el protocolo FAB para todo el país

- Publicidad -
- Publicidad -

En Bolívar aún no hay novedades.

La Federación Argentina de Box anunció que la Subsecretaría de la Nación y el Ministerio de Salud aprobaron el protocolo FAB para el Covid-19 en todo el país, tanto para el entrenamiento como para la práctica del boxeo en forma gradual.

 

La FAB publicó en sus redes sociales que “mediante resolución administrativa emitida por el Ministerio de Salud de la Nación, se procede a autorizar el entrenamiento de deportistas de la disciplina ‘Boxeo’ acorde al Protocolo presentado oportunamente por la FAB”.

El protocolo fue presentado el 20 de mayo luego de la paralización de la actividad, que implicó la no realización de festivales de boxeo y el cierre de todos los gimnasios del país. Cada provincia y ciudad habilitará la apertura de gimnasios y clubes de boxeo en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

En Bolívar no hay novedades

En el diálogo que mantuvimos con el Director de Deportes Alejandro Viola sobre la vuelta de algunas actividades le preguntamos sobre si en Bolívar habría novedades para el regreso del boxeo y esta fue su respuesta:

“De Boxeo no me ha llegado nada pero nosotros estamos en contacto con todos los deportes. Ocurre que esta disciplina, al ser un deporte de contacto, todavía no hemos empezado con nada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img