Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Un hombre fue aprehendido por portación ilegal de arma de fuego

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el Comando de Prevención Rural de Bolívar informaron que el domingo a las 16 horas, personal del esa dependencia fue alertado por vecinos de la zona del Km. 390 de la Ruta 226, que desde un automóvil Volkswagen Gol, color gris, los ocupantes estaban efectuando disparos con un arma de fuego.

Cuando el personal policial iba hacia el lugar, se cruzó con un automóvil de similares características al denunciando, por lo cual le solicitó colaboración a sus pares de la Comisaría de Bolívar y lograron interceptarlo en la intersección de calles Calfucurá y Natiello.

El automóvil era conducido por un hombre mayor de edad y viajaba con dos menores a bordo, su hermano y el primo de estos.

Los uniformados encontraron en el lateral derecho del asiento del conductor, una carabina calibre 22 con el cargador sin colocar, con 5 proyectiles intactos, y sobre el piso del vehículo 13 vainas servidas, es decir, 13 cartuchos que ya habían sido disparados.

Los menores fueron entregados a sus responsables mayores en el lugar en donde fueron interceptados, y el hombre mayor de edad fue trasladado a la sede del Comando de Prevención Rural y luego de que se efectuaron las diligencias legales de rigor, recuperó su libertad. Interviene la UFID Nº 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

El jefe del Comando de Prevención Rural recuerda que para transportar y/o utilizar cualquier tipo de arma de fuego, se debe contar con toda la documentación que la Ley exige. Esta es: credencial de legítimo usuario (CLU), credencial de tenencia y eventualmente de portación, documentación que debe ser acompañada con el DNI del titular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img