Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

El equipo de Alfonsín le empató al Barcelona

- Publicidad -
- Publicidad -

Un empate que podría calificarse de “heroico” consiguió Mineros, el equipo conducido por el bolivarense Juan Nicanor Alfonsín, nada menos que frente al Barcelona de Guayaquil, por los 16avos. de final de la Copa Ecuador.

Fue uno a uno el resultado del enfrentamiento que puso cara a cara a un conjunto joven, proveniente de la segunda categoría, con uno de los más grandes clubes del fútbol ecuatoriano.

Con emoción, Juan le retransmitió a La Mañana un audio que le hizo llegar el secretario de la Federación Ecuatoriana, en el que le dicen: “profe, lo felicitamos; hizo un planteamiento cerrado, muy bueno; hay ciertos errores técnicos que hay que corregir porque son jugadores que no han tenido `escuela procesos`, pero han hecho una muy buena presentación. Le felicitamos, de verdad. Muchos hablan de usted; su carta de presentación fue muy buena. Le envío este mensaje confirmándole que el partido de vuelta será en el Monumental. Cambiaron la sede; vieron que su equipo tiene juego y entonces quieren jugarle en una cancha buena, como para asegurar el espectáculo, y decidieron que sea en el Monumental de Quito”.

“Eso hemos provocado acá en Ecuador”, remarcó el técnico de Mineros, surgido en las divisiones inferiores de Empleados de Comercio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img