Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Dos detenciones en Bolívar y otras siete en ciudades vecinas

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de una resonante causa que ya generó detenidos el pasado 20 de Marzo y que apunta a desarticular un sistema de apuestas ilegales a través de la modalidad on line, en horas de la mañana se realizaron al menos dos allanamientos en domicilios de esta ciudad, decretándose la aprehensión de dos personas.

Personal de la Policía Comunal de la ciudad de General Alvear, por orden del fiscal Cristian Citerio, con apoyatura de efectivos policiales de otras ciudades vecinas, tales como Las Flores, Nueve de Julio y Azul, intervinieron al mismo tiempo en una casa ubicada en el calle Chiclana entre Ignacio Rivas y Boer y otra en Rivadavia entre Sarmiento y Avellaneda, procediendo a la requisa de ambos lugares en busca de elementos de valor para la causa.

Los procedimientos se desarrollaron a lo largo de más de 3 horas de labor y finalizaron con la detención de Antonio Piergüidi, en el domicilio de la calle Chiclana y de una joven mujer de apellido Cepeda en la calle Rivadavia.

Según pudo este medio averiguar, también hubo otras 7 detenciones en otras ciudades vecinas, todas ellas vinculadas a la causa principal que comenzó en el año 2018 por los delitos de Juego Clandestino, asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública.

Información oficial llegada hace instantes a esta Redacción, da cuenta de la producción de 2 allanamientos en Bolívar, 3 en  Diareaux, 2 en Saladillo, 1 en Laprida, uno en Guaminí y 2 en Tandil, produciéndose las detenciones de las siguientes personas:

PALLERO, SOLEDAD (30), DE SALADILLO.

CEPEDA, LORENA (34), DE BOLIVAR.

PIERGUIDI, ANTONIO (36), DE BOLIVAR.-           

CITTINO, MARIA CELESTE (42), DE DAIREAUX.

FORTE, MARIA PAULA (38), DE DAIREAUX.

FORTE, MARIA LUISA (42), DE DAIREAUX.

FERNANDEZ, JORGE PABLO (54), DE LAPRIDA.

BILLAROU, JOSE ALBERTO, DE GUAMINI.

CRIADO, CHIARA (41), DE TANDIL.

Los detenidos serán alojados en diferentes comisarías de la jurisdicción a disposición de la Dra. Ana Magdalena Forbes, titular del Juzgado de Garantías nro. 01 de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img