Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Deportistas locales fueron recibidos por “Nano” Viola

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado, el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, se reunió con deportistas locales que representarán a Bolívar en distintas disciplinas.

Entre los jóvenes bolivarenses que recibió, se encontraba Joaquín Garayalde, quien participará en Brasil de un torneo de beach tennis. Se trata del único deportista clasificado para jugar el abierto de Copacabana, una de las competencias más importantes del circuito mundial.

Asistió también a esta reunión Santiago González, quien representa a la ciudad en kick boking y estará presente el 4 de mayo en el torneo denominado “Noche de Campeones”, en Banfield.

 

También estuvieron presentes en el encuentro los integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo que participaron del Abierto Across Internacional de XCO 2019, en Balcarce, y obtuvieron muy buenos resultados en la categoría Cadetes.

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en Bolívar y de acompañar a los deportistas que participan en diferentes disciplinas, es que el intendente Marcos Pisano sigue apostando y aportando a través de su gestión para que puedan desarrollar su carrera deportiva a nivel provincial, nacional e internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img