Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Agropecuario de Carlos Casares sumó tres refuerzos

- Publicidad -
- Publicidad -

Las primeras dos nuevas incorporaciones fueron las del bolivarense Renso Pérez y Agustín Viola.

El Club Agropecuario de Carlos Casares, donde se encuentran ahora dos bolivarenses, Renso Pérez, como jugador y Manuel Fernández como director técnico, ha comenzado a moverse con otras incorporaciones con miras al comienzo del Torneo Nacional B de fútbol. Recordamos que los testeos a los jugadores que militan en esta categoría serán el 30 de agosto, para comenzar con las prácticas a fin de mes.

 

Los tres refuerzos

Extrajimos de la página de Orsai de Carlos Casares los siguientes conceptos:

“Agropecuario anunció la llegada de tres jugadores: Mauricio Rosales, lateral derecho, Brian Alvarez, lateral izquierdo, y Juan Ignacio Diaz, central.

La llegada de estos tres jugadores apunta claramente a reforzar la defensa del equipo, la que se vio debilitada tras las partidas de Agustín Garcia Basso y Exequiel Narese.

De esta manera son cinco las incorporaciones. Recordamos que ya se habian sumado al plantel el bolivarense Renso Pérez y Agustín Viola,.

Durante esta pandemia del COVID 19, pese a encontrarse aún en etapa de cuarenten, Agropecurario sigue armando el equipo que peleará por un ascenso.

El conjunto casarense sueña en grande y aspira a seguir renovando el equipo para para potenciar sus posibilidades de alcanzar la Primera división”.

Fernández: “la vuelta a los entrenamientos calma un poco la ansiedad”

El retorno a los entrenamientos fue un alivio para la mayoría de los planteles del fútbol argentino. Según la AFA, cada categoría tendrá su fecha de reinicio y la Primera Nacional, donde compite Agropecuario, tendrá lugar a principios del próximo mes, previo a realizarse los chequeos correspondientes.

“La vuelta calma un poco la ansiedad, ahora hay menos incertidumbre y por lo menos sabemos que vamos a arrancar”, aseguró el entrenador del Sojero, Manuel Fernández, en exclusiva con Solo Ascenso.

Acto seguido, Fernández aseguró cuales serían los plazos para volver a la competencia: “Hablo constantemente con el preparador físico y en no menos de 45 días los futbolistas pueden empezar a competir. Hay que contemplar el riesgo de las lesiones y que la competencia tendrá menos intensidad que previo a la pandemia”.

“Según la planificación, acatando los protocolos, entrenaremos de a seis jugadores haciendo los deberes como corresponde. Esta situación se termina dando en una etapa donde los picos de contagios son más altos, como así los decesos, es una sensación media rara. Pero, por otro lado, si se respeta a rajatabla las medidas sanitarias que decidieron las autoridades no deberíamos tener ningún problema para reiniciar los entrenamientos”, completó.

 

En referencia al mercado de pases, donde Agropecuario contrató a cinco jugadores (Renso Pérez, Valentín Viola, Braian Alvarez, Juan Ignacio Díaz y Mauricio Rosales), cerró: “Estoy muy conforme. La idea siempre fue primero solucionar las renovaciones y a partir de ahí, reforzarnos. Bernardo (Grobocopatel) mantiene la línea de ser competitivos”.

Fuente: Solo Ascenso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img