Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

General Alvear y Tapalqué confirmaron sus primeros casos de coronavirus

- Publicidad -
- Publicidad -

La pandemia avanza y unos pocos distritos bonaerenses quedan sin informar positivos.

Los distritos de General Alvear y Tapalqué informaron sus primeros casos de coronavirus en las últimas horas y, de esta manera, solo quedan unos 13 distritos bonaerenses sin haber registrado contagios.

El caso de Alvear lo confirmó el intendente a través de una conferencia de prensa. Se trata de un joven de 32 años que se desempeña como personal esencial en la ciudad de Lobos.

“Cabe destacar que se esperaba que llegue el primer caso positivo a nuestra ciudad y sabíamos que se iba a dar desde el lado de algún personal esencial como en este caso”, sostuvo el intendente Ramón Capra, quien pidió que los que viajen cumplan con el aislamiento.

El joven se encuentra aislado en su casa. En tanto, desde la Municipalidad avanzaron con la identificación de los contactos estrechos y de los vínculos de estos mismos. “Mantengamos la calma y sigamos actuando con responsabilidad”, pidieron desde el Ejecutivo.

En tanto, el caso primer positivo de Tapalqué se confirmó este lunes. Se trata de un paciente que presentó como síntomas la falta de olfato y gusto. Horas después, la Municipalidad dio a conocer un segundo caso.

Según un relevamiento que viene haciendo DIB de acuerdo a los partes municipales, sólo quedan 13 distritos en la provincia de Buenos Aires que aún no confirmaron ningún caso de Covid-19. La mayoría de ellos están en el oeste bonaerense. (DIB) MT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img