Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Bebop Club abre su ciclo por streaming con Daniel Maza

- Publicidad -
- Publicidad -

Abriendo un ciclo de recitales en vivo por streaming, el porteño Bebop Club presentará este viernes al bajista uruguayo Daniel Maza. Al frene de su cuarteto, el talentoso músico oriental pondrá en macha una grilla de seis fechas confirmadas, que continuará los viernes siguientes con Mariano Loiácono Quintet, Delfina Oliver, Ariel Ardit, Grisel D’Angelo 1920’s Jazz y Hernán Jacinto Trío.

Las entradas para todos estos conciertos tienen un valor de 300 pesos, y pueden adquirirse ingresando a la página web del Bebop Club. Para quienes residen en la CABA, se ofrece para acompañar el recital tablas de quesos y fiambres más un vino, por un costo diferencial que incluye el envío (la carta de opciones figura en la página del club).

Acerca del show

El destacado bajista, cantante y compositor Daniel Maza vuelve a Bebop Club, esta vez vía streaming, para interpretar las reconocidas composiciones de su repertorio. Lo hará en formato de cuarteto junto a Leandro “Pitu” Marquesano en piano y teclados, Fabián “Sapo” Miodownik en batería y Ramiro Cubilla en guitarra.

La propuesta del Daniel Maza Cuarteto transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que el público podrá disfrutar de latin jazz, boleros, valses, bossanova y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor del barrio Del Cerro (Montevideo, Uruguay). (De la página de Bebop Club).

El formato live streaming es la herramienta tecnológica que los músicos han encontrado/diseñado para seguir trabajando durante la pandemia de covid-19, mientras todos los espectáculos públicos han sido suspendidos por tiempo indeterminado en el marco de la cuarentena que comenzó a regir en nuestro país el viernes 20 de marzo. Si bien se trata de una reducción, ya que nada reemplaza el contacto presencial con el artista ni la energía que se produce en un show en un bar, teatro o estadio, el sistema entraña una inesperada ventaja para el público del interior, que puede acceder en igualdad de condiciones con el porteño a recitales de músicos y bandas de relieve nacional e incluso continental en los mejores escenarios argentinos, a precios accesibles y sin tener que viajar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img