Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

ADN participa del Music Top Rank 2020 de Latinoamérica

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense es parte del  concurso latinoamericano, junto a otras bandas argentinas y de países latinos.

ADN banda, el conjunto musical integrado por Franco Campo, Juan Pablo Moura, Iván Zurvera y Federico Suárez, no detiene su andar en esta cuarentena, en la que ha estado difundiendo su material de forma online, no solo en sus plataformas digitales sino a través de la participación en diferentes programas

Para poder participar de dicho concurso la banda tuvo que enviar su material discográfico, los videoclips que dispongan, así como también gacetillas de prensa y noticias en las que la banda aparezca, a la vez que también enviaron una reseña del grupo.

ADN, luego de haber pasado la evaluación del material, que fue realizada por un jurado, se anotició de que habían avanzado en el concurso, con lo cual debieron enviar una foto, para que ahora la decisión esté en manos del público, que elige sus bandas favoritas.

El concurso es organizado por Quito Bohemio, un espacio surgido en Ecuador, para dar difusión a proyectos musicales. Además, vale decir que el Music Top Rank está apoyado por distintas empresas e instituciones ecuatorianas, las cuales realizan su aporte para premiar a las bandas ganadoras del concurso.

La banda bolivarense está participando del Music Top Rank 2020 a partir de gestiones realizadas por el manager de una banda con la que han compartido escenario; según contó Franco Campo a LA MAÑANA, al manager que los está ayudando le gustó mucho el trabajo que realizan, con lo cual está colaborando para difundir el material de ADN.

Ahora, que ADN resulte ganadora del concurso depende del voto de la gente a través de las redes sociales. Quienes quieran dar su voto a la banda deben ingresar a la página de Facebook de ADN, donde encontrarán una imagen de la banda, a la cual deben ingresar y darle like (me gusta) y de este modo ya están votando a la banda.

La publicación que hay que votar se encuentra en la página de Facebook Quito Bohemio, desde donde organizan el Music Top Rank 2020.

Más allá del resultado de la votación (en este momento ADN se encuentra en segundo lugar), la iniciativa es un espacio interesante de participación para la banda, ya que es una forma más de difusión del trabajo musical que viene realizando la banda, y que le sirve para darse a conocer en lugares en los que aún ADN no suena, incluso a nivel mundial, ya que del concurso están participando 7 países.

Quienes quieran ayudar a ADN solo tienen que darle like a la imagen, a la vez que la pueden compartir para que más seguidores puedan dar su voto al conjunto musical.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img