Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Buenos ejemplos que conviene imitar

- Publicidad -
- Publicidad -

Oscar Ochoa y Víctor del Carmen Chiclana se encontraron el viernes que pasó en el Juzgado de Paz Letrado de Bolívar. El primero de ellos trabajó durante 47 años en ese lugar para transformarse en un emblema de la Justicia local. Y le dedicó 40 años de su tiempo a este diario, que aún lo extraña. El Dr. Chiclana, por su parte, fue el juez que hizo de ese estamento jurisdiccional local su propia casa y, desde allí, ser además de impartidor de justicia un verdadero docente para el foro bolivarense.
La foto resume un puñado de valores imprescindibles que son los que permiten que la vida sea mejor. Honestidad, probidad, contracción a la tarea, compromiso, profesionalismo, honorabilidad y los que quiera el lector sumar, ya que estos hombres han sido y siguen siendo dueños de virtudes que, desde sus actuaciones, regalan como ejemplos a seguir.
Permítanos el lector engalanar esta portada de domingo con esta imagen obtenida casi por azar. Tómese como un aporte al optimismo, necesario para enfrentar los malos momentos que se viven. Sólo la copia de los mejores ejemplos permite la superación. Tenemos a quienes mirar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img