Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Realizarán una jornada sobre ESI

- Publicidad -
- Publicidad -

Será en el marco del Encuentro  Distrital, Educativo y Cultural.

Desde el Instituto de Formación Docente y Técnica nº 27, organizan una jornada sobre ESI (Educación Sexual Integral), en el marco del Encuentro Distrital, Educativo y Cultural.

Dicha jornada es organizada por profesores y estudiantes de la institución educativa, quienes desean contar con la presencia de toda la comunidad educativa, para seguir fortaleciéndose y abordar temáticas relacionadas con la educación sexual integral, que son de suma importancia.

Bajo el tema “Aportes para construir la ESI de manera colaborativa en la formación docente y técnica”, se realizarán 3 conversatorios los días 8, 9 y 10 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, y a las 18 hs, los 3 días de la jornada.

En el primer conversatorio, el día 8 del corriente, el tema será “Cuerpos”; este encuentro estará organizad por los alumnos de las carreras de Educación Física, Psicología, Discapacidad Intelectual y Pedagogía.  Quienes abordarán la temática serán Tamara Madueña, Guadalupe Hernández y Marcelo Zelarallán.

“Derechos” será la temática para el conversatorio del día 9 de septiembre; es organizado por los profesorados y tecnicaturas de Historia, Trabajo Social y Ciencias Políticas. Estarán a cargo del mismo Laura Rossi, Lucrecia Pasos y Elio Mandrini.

Por último, el día 10 de septiembre el tema a abordar será “diversidad”, y estará organizado por los profesorados de Educación Primaria, Educación Inicial, y Lengua y Literatura. Los oradores serán Juan Cruz Pérez Remis, Sandra Roldán, Magali Barriga, y Fernando Andino.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img