Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Se viene Souvenir

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo desde las 20, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la primera experiencia Souvenir, teatro fugaz en su versión varieté virtual -que lo pandémico no quite lo teatral-.

El espectáculo consta de seis monólogos de distintxs autorxs interpretados por actrices y actores bolivarenses.

La idea es emular el convivio teatral a través de una plataforma virtual, pero no reemplazarlo. Todxs, público y elenco, estarán en el mismo tiempo disfrutando de la misma experiencia.

La entrada es a la gorra virtual, y para ello se le proporcionará al público interesado en asistir, un CBU donde podrá transferir dinero junto con el link de acceso a la varieté y algunas instrucciones para disfrutar mejor del espectáculo.

La iniciativa, surgida a partir de una idea de las actrices Lorena Mega y Nadia Marchione, contará en esta primera edición con las actuaciones de Patricia Galaz, Joaquín Agrelo, Clara Tiani, Valentina Laborde, Celia González y Nadia Marchione, y la coordinación de Lorena Mega, interpretando diversos textos de Lorena Mega, Solana Landaburu y Macarena Trigo.

Los interesadxs pueden enviar un whatsApp a alguno de los siguientes números y se les enviarán todos los datos: 2314 629378 o 2314 533635.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img