Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

El disco de Raúl Chillón sonó en la Radio 221

- Publicidad -
- Publicidad -

El músico bolivarense se encontró gratamente sorprendido este pasado lunes, dado que su disco sonó en una reconocida emisora radial de la ciudad de La Plata.

El músico y profesor Raúl Chillón, autor del disco Cuatro Caminos, fue felizmente anoticiado este pasado lunes de que su disco sonaría en una emisora platense, noticia que alegró mucho al cantautor local.

Es que, cuando los artistas lanzan al universo sus creaciones musicales, desean que circulen, giren, y rueden por distintos lugares, para abrir nuevos caminos y que el mundo los conozca.

Y así parece que es el curso de Cuatro Caminos, que pudo escucharse este pasado lunes en el programa Mistongo y Radiofónico, a través del espacio que tiene en ese envío Francisco Cadierno, que lleva por nombre “Más allá del AMBA”.

Radio 221 es una Radio  de la ciudad de La Plata, se trata de un proyecto sostenido por una cooperativa de periodistas, nacida en el medio de una revolución tecnológica que no parará; es un proyecto multimedia integral, que además de escucharse por el dial en la frecuencia 103.1 , cuenta con una plataforma digital que es www.221radio.com.ar.

Vale mencionar, para quienes aún no han escuchado la música de Raúl, que avanza cruzando fronteras, lo pueden hacer a través de todas las plataformas digitales, tales como YouTube, Spotify y SoundCloud.

L.G.L

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img