Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Más de 130 ligas y federaciones del interior dieron por terminada la temporada 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

El incremento de casos de COVID-19 en el interior del país no se detiene, es por ello que un número importante de ligas y federaciones han decidido ponerle fin a los campeonatos de 2020. Ya piensan en el armado de torneos para 2021, una vez que los contagios al menos hayan disminuido.

El sistema de Salud a punto de colapsar en lugares como AMBA, Prov. de Jujuy, Valle de Río Negro/Neuquén, Rosario y algunas ciudades del interior bonaerense como por ejemplo Mar del Plata, Bragado, etc. precipitaron la decisión de muchos presidentes de Ligas, apoyados por sus colegas de los clubes, de finalizar sus torneos de 2020 y postergar la actividad hasta el 2021, salvo algunas ligas que aún mantienen la esperanza de disputar algún torneo amistoso o inferiores sobre noviembre-diciembre 2020. En los próximos días hay programadas reuniones y/o asambleas en al menos 40 ligas que definirán los pasos a seguir, pero en off ya deslizaron que de continuar durante septiembre esta situación epidemiológica, también le pondrán punto final a sus campeonatos.

El lado B de esta determinación es la gran cantidad de futbolistas, DT, preparadores físicos, utileros, periodistas, fotógrafos y demás personal del “mundo” fútbol amateur que se ve privado de obtener algún tipo de ingreso.

Ascenso del Interior

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img