Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

El Open de Menorca mostrará cambios de parejas

- Publicidad -
- Publicidad -

Andrés Britos va con nuevo compañero y se disolvió la dupla que entrenaba Matías Ortiz.

Luego de su paso por Cerdeña, Italia, el World Padel Tour retornó a España para desarrollar, ya en estos días con las fases iniciales, el Open de Menorca. La competencia tendrá sus encuentros del cuadro principal a partir del miércoles 23 hasta el domingo 27.

 

Fede y el Gato, firmes

Haciendo un repaso de la lista de inscriptos para esta competencia, vemos al olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello anotados como binomio Nº 7. Se trata de la pareja con más años en el circuito, que está teniendo un rendimiento notable esta temporada.

 

Fin de la dupla que entrenaba Ortiz

Sorprende observar que en este caso el español Pablo Lijó (Nº 29), uno de los jugadores que era entrenado por el bolivarense Matías Ortiz, no jugará junto a quien era su compañero habitual, su coterráneo Alvaro Cepero, sino que lo hará junto a Alejandro Ruiz (Nº 18), también español. Ambos forman la pareja Nº 12 en este Open.

Por su parte, el drive Alvaro Cepero (Nº 34), entrenado por Matías Ortiz, se presenta entre los inscriptos junto a Antonio Fernández Cano, revés español Nº 52 del ranking. Son el binomio Nº 23 en este torneo.

 

Andrés estrena compañero

En este torneo, el drive bolivarense Andrés Britos (Nº 69 del ranking) –quien venía jugando con el juvenil español Mario Del Castillo- saldrá a cancha junto a Javier Redondo, como pareja Nº 37 en este Open. Redondo es español, tiene 26 años está 83º del ranking general.

 

Comienzo de los partidos

Britos – Redondo debutarán este lunes, en uno de los partidos que abrirán la fase “previa”, frente a un binomio proveniente de la pre previa.

Chingotto – Tello entrarán al torneo el miércoles, en los 16avos de final, frente a la dupla Rico – Moreno.

Ese mismo día, Lijó – Ruiz debutarán en la misma instancia frente a Ruiz – Diestro, en tanto que Cepero – Fernández Cano harán lo propio frente a Rubio – Fuster.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img