Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

“Era algo hablado entre la pareja; yo sigo con Alvaro Cepero”

- Publicidad -
- Publicidad -

Conocida la noticia de la desvinculación de la dupla compuesta por los españoles Alvaro Cepero y Pablo Lijó hablamos al respecto con Matías Ortiz, el entrenador de este binomio que empezaba a dar sus primeros pasos bajo su dirección técnica y hoy es otro de los disueltos.

¿Se separaron Alvaro y Pablo?
– Debido a la situación generada por el COVID 19, muchos jugadores han quedado libres y han surgido nuevas propuestas… Esto ya estaba hablado con la pareja, la idea era terminar este año pero debido a esta pandemia y la falta de jugadores… Todos tratan de llegar a lo más alto del campeonato en este 2020 para que el próximo año se puedan defender puntos… Así fue que los jugadores que estaban a mi cargo decidieron separarse. Yo sigo con Alvaro Cepero Rodríguez, jugador de derecha, revés quien ahora lo va a hacer con Antonio”Pincho” Fernández Cano, jugador de drive, que también se había quedado sin pareja… La situación hizo que se formaran nuevos binomios, con el objetivo de rescatar los puntos que quedan del campeonato.

Se vienen los últimos torneos ¿con o sin público?
– El reciente torneo de Cerdeña, Italia, se hizo con gente y anduvo todo muy bien. Ahora se viaja a Menorca, donde jugaremos la semana que viene sin público. Después quedaría, en Octubre, un torneo en Barcelona y en Noviembre iremos a Alicante, o sea que los próximos tres torneos serán en España, y los primeros dias de diciembre sería el Master Final, con eso cerraria la temporada.

Por ahora el resto del torneo, salvo Menorca, se jugará con un 70 % de espectadores y con una distancia de 2 metros entre ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img