Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Lanzó el video clip de “Confía en ti”

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda bolivarense presentó días atrás el videoclip de Confía en ti. El video se puede ver en YouTube.

Alter Nativos, la banda bolivarense conformada por Fabián Torres en voz y guitarra, Franco Mosconi en guitarra, Alexis Chillón en teclado y Álvaro Damiano en saxo, publicó el pasado 15 de septiembre a través de su red social Facebook, el video clip de Confía en ti, una de las canciones que la banda incluye en su repertorio, escrita por Fabián Torres.

Para conocer algunos detalles acerca de esta experiencia, LA MAÑANA se contactó con Alter Nativos, quienes gentilmente contaron a este medio cómo fue grabar el videoclip.

Fabián Torres, vocalista de la banda, comentó que el audio del tema ya estaba grabado con anticipación; Alexis Chillón, uno de los integrantes de la banda, editó y masterizó dicho audio.

“Nos pareció buena la idea de presentar el tema con un video, veníamos desde hace rato pensando cuándo y cómo filmarlo, y que después también había que editarlo, con lo cual decidimos que lo mejor era dejarlo en manos de alguien que se dedicara a esto de filmar y editar”, agregó Torres.

Vale mencionar que la canción Confía en ti fue escrita por Fabián Torres, y había sido grabado en el año 2015 en el SIAM por La Caravana, banda que Torres integraba en ese momento, a la que en ese entonces le compartió la canción y con quien le terminó dando forma.

Luego, el tema fue reversionado con Alter Nativos, dado que Fabián es el compositor y varios de los integrantes de ese entonces, también habían formado parte de La Caravana y habían participado de la composición del mismo; “lo reversionamos, le pusimos el estilo de Alter Nativos, y volvimos a grabar Confía en ti, en el año 2018, con la idea de presentarlo con un video, que finalmente ahora pudimos concretar” explicó por su parte Alexis Chillón, el tecladista de la banda.

Por su parte el vocalista de Alter Nativos agregó: “La experiencia de grabar un video estuvo buenísima; es divertido, es un rato en el que la pasamos bien y nos reímos mucho, asique fue una linda experiencia para la banda. Seguramente lo vamos a seguir haciendo”.

Además destacó: “Estuvo bueno grabar para tener registro y también para incentivarnos y seguir siempre para adelante, que es el objetivo de la banda; estar conectados entre nosotros, e ir haciendo lo que se puede, en este contexto”.

Es importante comentar que, quien estuvo a cargo de la filmación y edición del videoclip es el realizador audio visual Marco Lanzoni Larra, joven bolivarense, quien viene realizando una importante actividad en lo que a sus competencias respecta, ello, en virtud de que el joven viene realizando grandes trabajos audiovisuales, trabajando con quienes lo contratan para tal fin, o bien, generando contenido de calidad desde su generosa creatividad que luego comparte en las redes sociales.

Quienes quieran ver el videoclip de Confía en Ti lo pueden hacer ingresando a la página de Facebook de Alter Nativos, o bien accediendo directamente a la plataforma YouTube (al canal de la banda), donde dicho video fue publicado.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img