Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

“El Karting del Centro está listo para iniciar las actividades cuando así lo indiquen”

- Publicidad -
- Publicidad -

Hemos recibido un informe de la Comisión Directiva del Karting del Centro referente a ciertos detalles de dicha categoría:

“La Comisión directiva del Karting del Centro, que lidera Emiliano Lolla les informa a sus pilotos, clubes, dirigentes, equipos y público en general una reseña de lo realizado en estos tiempos de cuarentena.

  1. A) Hemos conseguido gracias a la colaboración de FRAD 3 Centro, que la licencia deportiva se extienda durante todo el 2020/2021.
  2. B) Hemos realizado y lo seguimos haciendo, negociaciones con los distintos proveedores de la categoría para conseguir bajar costos, siempre pensando en los pilotos.
  3. C) Cerramos negociaciones con varias empresas y pymes del país, que seguirán colaborando con el Karting del Centro en publicidad, lo que permitirá continuar con la modalidad adoptada en 2019.
  4. D) Estamos negociando la contratación de los servicios necesario para la actividad en el verano.

 

El KDC está preparado y listo para iniciar las competencias cuando así lo indiquen las autoridades.

Estamos en permanente contacto con distintas secretarías de gobierno provincial y regional, trabajando en conjunto en el armado de los protocolos y diseñando el regreso.

El armado del calendario es una cuestión puntual una vez que vuelva a rodar el KDC y estamos preparados para afrontar varios escenarios nuevos.

Será un año atípico, con un calendario atípico, para ello contamos con un bosquejo armado, en el que contemplamos distintas alternativas.

Lo que nos pone muy contentos y expectantes es que estamos cada vez más cerca de establecer una fecha y escenario de inicio”.

Cabe señalarse que esta es la categoría que el año pasado reunió a la mayoría de los pilotos bolivarenses que se encontraban en actividad, y es la misma especilidad en la que que se estrenaría el flamante circuito de A.Bo.Ka.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img