Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

En el Día de la Sanidad, enfermeros reclamarán mejores condiciones laborales y salariales

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco del Día Nacional de la Sanidad, esta mañana el Personal de Enfermería de Bolívar realizó una manifestación por las calles de nuestra ciudad.

Un grupo de enfermeros  auto convocados de Bolívar en coincidencia con las marchas que se realizaron a nivel  nacional por el Día de la Sanidad realizaron un “bocinazo” y pidieron el acompañamiento de la comunidad colocando globos y distintivos blancos en las viviendas.

Los enfermeros se concentraron en el playón del ferrocarril y desde ahí partieron en una caravana de autos hacía la Municipalidad de Bolívar, lugar en donde la caravana se detuvo y representantes le hicieron entrega de un petitorio al intendente municipal Marcos Pisano que estaba presente  en la esplanada frente al municipio, sobre avenida Belgrano, acompañado por la secretaria de salud, Mary Jofré y la co directora del hospital, Dra. Marcela Laborde.

A continuación la numerosa caravana de autos, que tenían colocados globos blancos, afiches y pancartas siguió su recorrido  por la zona céntrica, para culminar frente al Hospital, en donde, acompañados por personal médico y de enfermería que estaban trabajando en el nosocomio, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y recibieron un aplauso de los allí presentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img