Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Beatriz Martínez entregó premios mensuales de dos rifas

- Publicidad -
- Publicidad -

Beatriz Martínez convocó a los medios el lunes para hacer entrega de los premios mensuales de las dos rifas que tiene en circulación.

Por un lado Juan López recibió 10 mil pesos al ser favorecido con el bono contribución de Proyectar por los pueblos y, por el otro, Sergio Greatti obtuvo la misma cantidad de dinero por la rifa emitida en el marco del Me Encanta Bolívar que beneficia también a los Bomberos de Pirovano.

Con el número 8451 Juan López fue el ganador de los 10 mil pesos mensuales que entrega la rifa de Proyectar por los Pueblos organizada en conjunto por esa organización y Beatriz Martínez. En tanto, Sergio Gonzáles con el 3469 ganó el segundo premio de 5 mil pesos.

“No hay más rifas, se vendió en su totalidad en 20 días y se entregaron la totalidad de los premios”, dio a conocer Martínez al momento de anunciar que en mayo será el último sorteo mensual de 10 mil y 5 mil pesos como primer y segundo premio, y el último sábado de junio se conocerá al ganador de la casa amoblada ubicada en Zapiola 574, 100 mil pesos en segundo lugar y 50 mil, en tercero.

A su vez la organizara de la rifa anticipó que ya tuvo las primeras reuniones para organizar el próximo bono que será lanzado a la comunidad luego de la entrega final. “Va a ser algo muy importante pero no una casa, estoy evaluando la situación y por los comentarios que tuvimos vamos a hacer algo distinto, muy importante, con todas las instituciones que ya vienen participando y otras que se acercaron pidiendo participar. Hay instituciones que han hecho muchísimo estos tres años y por ahí vamos a ver si dan ese lugarcito para poder empezar a ayudar nuevas instituciones”, fueron las palabras de Beatriz.

Martínez aprovechó el contacto periodístico para agradecer tanto a las entidades locales y de la zona que forman parte del proyecto como también a los compradores y su equipo de vendedores con quien “hemos hecho un grupo excelente que se compromete y vende, eso es impagable”.

Por su parte el ganador, Juan López, mencionó que en lo posible trata de colaborar y se sorprendió ante el llamado de Beatriz al conocer la noticia que había sido favorecido con 10 mil pesos. Tras agradecer a los organizadores, reconoció que aún no tiene pensado el destino que le dará al dinero.

 

Por otro lado, en el tercer y último sorteo mensual de la rifa del Me Encanta Bolívar, Sergio Greatti con el número 3469 ganó 10 mil pesos.

El bono, que fue lanzado antes del festival que celebra el aniversario de la ciudad, consistía en tres sorteos mensuales de 10 mil pesos y el final que será en junio de una camioneta Amarok y dos autos 0 kilómetro.

“Nos quedan algunos números de los 3300 que se imprimieron y el viernes 3 de mayo a la mañana vamos a estar frente al banco Provincia para vender los que más podamos”, adelantó Beatriz.

“La gente se merece el respeto de comunicar lo que es real, números quedaron pero como sabía que eso iba a pasar por los 33 años que tengo de experiencia en rifas, hice poner una condición general que es que sí o sí lo premios se entregan. En este caso, Sergio sacó en el segundo lugar porque el primero no estaba vendido por eso le digo a la gente que si quieren comprar aprovechen, porque los tres premios que han salido no estaban vendidos y eso quiere decir que por ahí entre los números que quedan esté la camioneta y los autos”, dejó en claro Martínez.

El 1 de junio será el sorteo de la Amarok y los dos Gol Trend 0 kilómetro, el valor del bono es de 2 mil pesos y tiene tres posibilidades de ganar con tres números, es por eso que se puede dar que un mismo ganador logre los tres premios de la camioneta y los dos autos en primero, segundo y tercer lugar.

Al tomar la palabra Greatti, marcó que “vinieron bárbaro los 10 mil pesos porque ya están invertidos, tengo dos pibes estudiando en La Plata y va destinado para ellos”. El ganador también agradeció a Beatriz por ofrecerle la rifa y a las instituciones por organizarla.

 

Melina Gómez

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img