Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Ratificaron a Dino Paolucci como ganador de la segunda fecha de la Monomarca 1100

- Publicidad -
- Publicidad -

Próxima fecha y los festejos por los 30 años de la categoría.

El domingo pasado se disputó la segunda fecha de la APTC (Asociación de Pilotos de Turismo del Centro) en el circuito “Roberto Mouras de Carlos Casares donde fue una carrera especial por tratarse de los 30 años de dicha categoría, que se cumplieron el martes pasado.

Confirmado Dino Paolucci ganador

En la Monomarca 1100/1300 el ganador en pista había sido Dino Paolucci y segundo el de nuestra ciudad Fabián Campos. Sin embargo Paolucci luego fue excluido por tener una maza de rueda trasera presumiblemente fuera de reglamento. El de Carlos Casares apeló y según lo informado por Daniel Quinteros, jefe de Prensa de la APTC, el martes por la noche fue confirmado como ganador, dado que la final había quedado en suspenso. Campos, de todas formas, sumó importantes puntos con su segundo puesto.

Próxima fecha

La tercera fecha se disputará el 18 de mayo, con pruebas libres, y el 19, con las demás instancias, en el circuito “Parque Recreativo” de Urdampilleta.

Los festejos

Esto fue publicado en la página de la APTC referido a los festejos por los 30 años de la categoría que se celebraron el sábado pasado:

“El martes (30/4) la Asociación de Pilotos del Turismo del Centro cumplió 30 años de vida deportiva y social, siendo la categoría madre del automovilismo zonal de la provincia. El sábado pasado a raíz del Proyecto de Resolución fundamentado por el concejal Leo García a fin de “declarar de Interés Legislativo Municipal los 30 años de la Asociación de Pilotos Turismo del Centro de Carlos Casares”, el Salón Blanco Municipal se vio colmado por la familia del automovilismo.  Hubo varios reconocimientos a ex pilotos y ex dirigentes como así también a Bomberos y a diferentes actores sociales de la ciudad y comunidades vecinas que forman parte. Entre ellos también se reconoció a la presidente del Concejo Deliberante, Ana Laffont ya que la institución que preside impulsó lo expuesto”. Anteriormente a esto hubo una caravana de autos de la APTC por calles céntricas de Carlos Casares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img