Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Buenos enfrentamientos entre el Club Ciudad y Atlético 9 de Julio

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado en el Club Ciudad de Bolívar se enfrentaron el local y Atlético 9 de Julio por la tercera fecha del campeonato organizado por la Asociación del Centro de Hockey de la Provincia de Buenos Aires.

El Ciudad de Bolívar logró un triunfo, una derrota y dos empates de esta manera quedó ubicado 1º, compartido en séptima , 3º compartido, en sexta y quinta y 8º en primera.

Resultados

Séptima división: Ciudad de Bolívar 3 (Catalina Comas, Sofía Krol y Serena Girado) – Atlético 9 de Julio 0.

Sexta división: Ciudad de Bolívar 2 (Elva Liekeeld y Paulina Mazzuca) – Atlético 9 de Julio 4 (Bustos, Sánchez y Rocca (2).

Quinta división: Ciudad de Bolívar 1 (Ana Clara Iglesias) – Atlético 9 de Julio 1 (Locher).

Primera división: Ciudad de Bolívar 2 (Agostina Alvarez y Chiara Alfonsín) – Atlético 9 de Julio 2 ( Iturralde y Lizazo),

Las posiciones

Séptima división

1º Sarmiento, Junín, Ciudad de Bolívar y Huracán, Carlos Casares, con 9 puntos; 4º Social, de Junín, Atlético 9 de Julio, con 6; 6º Bragado Club y Bragado Hockey, con 1; 8º San Martín, de 9 de Julio, 25 de Mayo Hockey y Rivadavia, de Lincoln, sin puntos.

Sexta división

1º Social, de Junín, y Atlético 9 de Julio, con 9 puntos; 3º Ciudad, de Bolívar, Bragado Club y Sarmiento, de Junín, con 6; 6º Huracán, de Carlos Casares y 25 de Mayo Hockey, con 3;  8º San Martín, de 9 de Julio, Bragado Hockey y Rivadavia, de Lincoln, sin puntos.

Quinta división

1º Social y Sarmiento de Junín, con 9 puntos; 3º Atlético 9 de Julio y Ciudad de Bolívar, con 7; 5º Bragado Hockey, Huracán, de Carlos Casares y Bragado Club, con 3;  8º San Martín, de 9 de Julio, 25 de mayo Hockey y Rivadavia, Lincoln, sin puntos.

Primera división

1º Social y Sarmiento, de Junín, con 9 Puntos; 3º Bragado Hockey, con 6; 4º Atlético 9 de Julio, con 4; 5º Bragado Club, San Martín de 9 de Julio y Rivadavia, de Lincoln, con 3; 8º Ciudad, de Bolívar y Huracán, de Carlos Casares, con 1; 10º 25 de Mayo Hockey. Próxima fecha

Mañana se disputará la cuarta fecha del torneo que organiza la Asociación del Centro de Hockey en donde las dirigidas por “Juani” Amado, Club Ciudad de Bolívar viajará a Junín a enfrentar a Sarmiento de aquella ciudad. Se medirán en las siguientes categorías: Sexta, Quinta y Primera.

 

“Las mamis”, subcampeonas en 9 de Julio

El domingo pasado en la cancha de hockey del Club El Fortín de 9 de Julio se disputó la primera fecha del torneo anual de “mamis” organizado por la Asociación del Centro de Hockey. Las “mamis” de nuestra ciudad fueron subcampeonas de este torneo, tras una muy buena actuación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img